Si eres de los que asegura que comer ensalada es la mejor opción para comer fresco, rico y mantenerse saludable, y sueles mirar con malos ojos a los que disfrutan de su hamburguesa favorita, deberías darle un vistazo a las calorías que contiene tu ensalada, pues te puedo asegurar que en ocasiones, estas pueden superar a las de esa hamburguesa que tanto te preocupa.
La preparación errónea de los considerados platillos saludables, o la combinación de ingredientes que no pueden ser considerados como los mejores, pueden llevar a esa rica ensalada a pasar de un plato fresco y sano, a ser una bomba de calorías en apenas segundos. Conoce las que son consideradas como las ensaladas más calóricas y descubre que ingredientes deberías evitar.
7Ensalada César
La ensalada César es una de las más deliciosas, no hay que negarlo, pero con todo y lo rica que resulta, es también una de las más calóricas. Con un aproximado de 650 a 700 calorías, esos crotones de pan, el queso y las salsas, se convierten en sus peores enemigos.
Si a la ensalada César le añades pollo, el cual suele ser frito, su contenido calórico puede alcanzar fácilmente las 1000 calorías. Prepárala de manera tradicional y sin añadir extras de ingredientes y disfrútala.