Si eres de los que asegura que comer ensalada es la mejor opción para comer fresco, rico y mantenerse saludable, y sueles mirar con malos ojos a los que disfrutan de su hamburguesa favorita, deberías darle un vistazo a las calorías que contiene tu ensalada, pues te puedo asegurar que en ocasiones, estas pueden superar a las de esa hamburguesa que tanto te preocupa.
La preparación errónea de los considerados platillos saludables, o la combinación de ingredientes que no pueden ser considerados como los mejores, pueden llevar a esa rica ensalada a pasar de un plato fresco y sano, a ser una bomba de calorías en apenas segundos. Conoce las que son consideradas como las ensaladas más calóricas y descubre que ingredientes deberías evitar.
6Ensalada con carnes, una de las más calóricas
Con una concentración de calorías que pueden llegar fácilmente a las 800 y con añadidos de quesos, cremas y aderezos, una ensalada de carne puede convertirse en una bomba de calorías y no ser muy recomendada para quienes buscan mejorar su salud o silueta.
La utilización de carnes rojas, aumenta significativamente la concentración de calorías, haciendo de este platillo, uno de los más calóricos. Si consideras que una hamburguesa normal puede tener 500 calorías, esa ensalada de carne es en realidad nada saludable para ti.