Si eres de los que asegura que comer ensalada es la mejor opción para comer fresco, rico y mantenerse saludable, y sueles mirar con malos ojos a los que disfrutan de su hamburguesa favorita, deberías darle un vistazo a las calorías que contiene tu ensalada, pues te puedo asegurar que en ocasiones, estas pueden superar a las de esa hamburguesa que tanto te preocupa.
La preparación errónea de los considerados platillos saludables, o la combinación de ingredientes que no pueden ser considerados como los mejores, pueden llevar a esa rica ensalada a pasar de un plato fresco y sano, a ser una bomba de calorías en apenas segundos. Conoce las que son consideradas como las ensaladas más calóricas y descubre que ingredientes deberías evitar.
4Embutidos
Los embutidos suelen formar parte de muchísimas ensaladas fáciles y rápidas de hacer, pero estos, además de ser alimentos ultraprocesados, suman además de calorías importantes cantidades de sodio a tu organismo.
En el caso del jamón York, este contiene 105 calorías por cada 100 gramos, mientras que, el embutido considerado como el más calórico, que es nada más y nada menos que la tradicional sobrasada, alcanza las 600 calorías en 100 gramos. Veamos entonces cuáles son las ensaladas más calóricas.