Si eres de los que asegura que comer ensalada es la mejor opción para comer fresco, rico y mantenerse saludable, y sueles mirar con malos ojos a los que disfrutan de su hamburguesa favorita, deberías darle un vistazo a las calorías que contiene tu ensalada, pues te puedo asegurar que en ocasiones, estas pueden superar a las de esa hamburguesa que tanto te preocupa.
La preparación errónea de los considerados platillos saludables, o la combinación de ingredientes que no pueden ser considerados como los mejores, pueden llevar a esa rica ensalada a pasar de un plato fresco y sano, a ser una bomba de calorías en apenas segundos. Conoce las que son consideradas como las ensaladas más calóricas y descubre que ingredientes deberías evitar.
2Pollo frito, uno de los ingredientes que hace más calórica tu ensalada
El pollo frito suele ser añadido como un ingrediente para aportar proteínas a la ensalada; sin embargo, al estar frito, además de sumar proteínas, textura diferente, aroma y sabor, también añade una importante cantidad de calorías adicionales.
Si deseas añadir pollo como una fuente importante de proteína para tu plato saludable, hazlo, pero preparándolo a la plancha, al vapor o a la parrilla. Estará igual de rico, proteico y con menos calorías.