Los futbolistas españoles suelen ser las mejores presas en el mercado de fichajes. Muchos jugadores nacidos en este país se han encargado de revolucionar en el período de transferencias de una forma interesante. Quizás le habías perdido la pista a estos ejemplos que te vamos a desvelar a continuación. Sin embargo, es bueno que los repases para que te des cuenta que hay futbolistas que se exportan hacia otras ligas europeas y fuera de este continente por sumas de dinero muy altas.
7Fernando Torres
Fernando Torres es uno de los futbolistas españoles retirados que dejó un legado muy grande en el fútbol, específicamente en la Selección y en el Atlético. Pero más allá de eso, en los fichajes también sonó, por el hecho de que sus servicios fueron muy bien valorados.
En el año 2011, cuando estaba en el Liverpool, el Chelsea se interesó en sus piernas. Por ello, los de la Premier pagaron 58.5 millones de euros para tenerlo. Su período fue de casi cuatro temporadas, hasta que se fue al Milán, y luego regresó a la entidad madrileña.