No todos los fichajes son del agrado de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid cuando tiene intereses hacia determinados jugadores se nota, porque los apoya de principio a fin. Pero cuando no está convencido, sencillamente los deja en un segundo plano. Hay futbolistas que encandilan al mandamás de los blancos. Estos tienen mucha chance de conseguir un lugar protagónico en el club de la capital de España.
9Pensando en la generación de relevo
Jude sería un extraordinario recurso para el futuro del Real Madrid. Eso es lo que está viendo Florentino Pérez. Por ello, lo ha colocado en su lista de apuestas, para completar los fichajes extracomunitarios.
Se trata de un jugador con mucha clase y estilo. Posee una mentalidad retadora y ganadora, pese a lo joven que es. Asimismo, se planta en la cancha de una manera muy sólida.
Es del agrado del banquillo del club Chamartín para superar la huida de Luka Modrić, cuando lo haga. O del mismo Toni Kroos. Quizás, el año que viene se oficialice el fichaje de Bellingham por 100 kilos aproximadamente.