En verano el arroz es igualmente usado, si bien más en ensaladas frías, aunque las paellas siempre están presentes en cualquier vacación y reunión. Pero con la llegada del entretiempo o del frío volvemos a los los arroces más de cuchara, caldosos… Eso sí, siempre tendemos a echar de todo al arroz o probar con otros ingredientes. Pero a veces lo sencillo es lo mejor y deleitarás igual a los comensales o más. Por qué no con sólo tres ingredientes. Pues es posible y te lo contamos.
3LOS SIGUIENTES PASOS DE ESTE ARROZ SIMPLE PERO DELICIOSO
Mientras se hace el arroz, aprovecha para batir el huevo y hacer una tortilla francesa. La cortas en trozos y reservas. A continuación en una sartén con aceite de oliva cocinas el pollo ya cortado en pequeños trozos y lista esta segunda etapa.
Ya solo queda coger el arroz y añadir los guisantes, el pollo y la tortilla. Lo condimentas a tu gusto y listo. Te recomendamos un poco de soja pero mientras está a fuego lento bajo unos minutos, para que se impregne el sabor. Una receta sencilla e ideal si eres de los que te llevas comida al trabajo.