¿Te gusta la pasta?, entonces tienes que cruzar la línea y probar el sabor potente de unos macarrones a la calabresa. Esta pasta, con combinación de sabores fuertes, es considerada todo un manjar, así que la tienes que preparar para descubrir lo rica que queda.
Los macarrones a la calabresa presentan una fusión de sabores únicos, entre los que destaca el tomate, las alcaparras, atún y anchoas. Se trata sin dudas de un plato contundente que redescubre el sabor de la pasta con el toque de Calabria.
7Anchoas, todo un emblema de la cocina calabresa
Las anchoas son uno de los ingredientes más emblemáticos de la cocina calabresa y estas se encuentran presentes en una gran cantidad de platos. Las anchoas que vayas a utilizar para estos macarrones a la calabresa deben ser de la mejor calidad.
Toma las anchoas y trocéalas y pequeños pedazos y ponlos en la sartén junto al diente de ajo triturado, remueve muy bien estos ingredientes para que los sabores se vayan fusionando perfectamente. Conoce la forma de preparar tus propias anchoas en casa y tenlas a la mano para esta y otras recetas.