¿Te gusta la pasta?, entonces tienes que cruzar la línea y probar el sabor potente de unos macarrones a la calabresa. Esta pasta, con combinación de sabores fuertes, es considerada todo un manjar, así que la tienes que preparar para descubrir lo rica que queda.
Los macarrones a la calabresa presentan una fusión de sabores únicos, entre los que destaca el tomate, las alcaparras, atún y anchoas. Se trata sin dudas de un plato contundente que redescubre el sabor de la pasta con el toque de Calabria.
3Cómo cocinar la pasta para que quede perfecta
La cocción de la pasta debes comenzar a hacerla cuando tengas la receta de la salsa lo suficientemente adelantada. A diferencia de salsas rápidas, la calabresa necesita de su tiempo; por lo tanto, es mejor poner a cocinar la pasta en el momento oportuno.
Siempre que hagas pasta, ten en cuenta uno de los secretos de los italianos para que quede perfecta: la salsa debe esperar por la salsa, nunca al contrario. Llegado el momento, pon a cocinar la pasta en abundante agua hirviendo con sal y déjala que se cocine según las indicaciones del fabricante para que quede al dente.