Para Chicote, nada mejor que un buen trozo de salmón y si este se encuentra libre de espinas, aún mejor. Retirar las espinas a un pescado tan selecto como este, es algo completamente necesario, sobre todo si consideras que el mismo resulta perfecto para preparaciones de alta cocina.
Si de retirar las espinas de este delicado pescado se trata, seguir los consejos del reconocido chef madrileño te será de mucha utilidad, ya que el mismo ha explicado cuál es la manera correcta de hacerlo para tener como resultado una pieza de pescado intacta. Quédate a conocer todos los detalles y déjalo perfecto.
7Evita un reguero en la cocina con las espinas del pescado
El orden y limpieza a la hora de cualquier preparación, el orden es sumamente importante; por esta razón, Chicote también ofrece el truco perfecto.
Seguramente, al retirar las espinas te ha sucedido que, al ponerlas sobre la tabla de corte, estas se pegan en tus manos o ropa, lo cual termina siendo bastante desagradable.
Para evitar que esto te pase, solo debes tener a la mano un recipiente con agua, así, tomas la espina, la retiras y depositas directamente en el mismo.