Brócoli: recetas para cocinarlo y que no dé asco

-

Sí, definitivamente para muchos el brócoli es la última opción que tendrían en cuenta para preparar una exquisita receta; sin embargo, esta hortaliza, que muchas veces suele ser algo desagradable, está llena de nutrientes que bien valen la pena consumir para mantener siempre un estado de salud óptimo.

No hace falta que te tapes la nariz, ni que tomes un vaso de agua rápidamente para disfrutar de todas sus propiedades. Deja de mirar feo al brócoli y descubre estas recetas que hoy te proponemos para que disfrutes de todo su poder saludable mientras te das un deleite delicioso. ¿No lo crees? ¡Atrévete a comprobarlo! 

6
Así terminas de cocinar un rico quiche de brócoli

Brócoli recetas para cocinarlo y que no dé asco

Pon en una sartén con un poco de aceite y cuando esté caliente, pon a dorar los dados de tofu por unos 5 minutos y añade un poco de tamari. En una sartén aparte, saltea los ramilletes de brócoli con un poco de aceite, espolvorea sal y las hierbas provenzales y déjalos por unos 5 minutos, retira y pica finamente.

Extiende el hojaldre en un molde y pincha con un tenedor. Hecho esto, coloca encima los cubos de tofu, el brócoli salteado y picado y baña con la mezcla de anacardos. Lleva al horno precalentado y déjalo por unos 25 a 30 minutos, hasta que esté doradita. Reposa por unos minutos antes de cortarlo en porciones.