Brócoli: recetas para cocinarlo y que no dé asco

-

Sí, definitivamente para muchos el brócoli es la última opción que tendrían en cuenta para preparar una exquisita receta; sin embargo, esta hortaliza, que muchas veces suele ser algo desagradable, está llena de nutrientes que bien valen la pena consumir para mantener siempre un estado de salud óptimo.

No hace falta que te tapes la nariz, ni que tomes un vaso de agua rápidamente para disfrutar de todas sus propiedades. Deja de mirar feo al brócoli y descubre estas recetas que hoy te proponemos para que disfrutes de todo su poder saludable mientras te das un deleite delicioso. ¿No lo crees? ¡Atrévete a comprobarlo! 

4
Quiche de brócoli

Brócoli recetas para cocinarlo y que no dé asco

El quiche de brócoli te permitirá disfrutar de todas las propiedades de esta hortaliza de una manera sumamente deliciosa, pues con una masa perfecta de hojaldre, unos acompañantes muy especiales como verduras adicionales y un poco de tofu ahumado, tendrás un plato alucinante y delicioso.

Para prepararlo vas a necesitar: 1 lámina de hojaldre, 1 brócoli, 250 gramos de tofu ahumado, 1 cucharada de tamari, una pizca de hierbas provenzales, 2 cucharadas de aceite de oliva y sal. Ingredientes para la salsa de anacardos: 70 gramos de anacardos previamente remojados por 4 horas, 85 ml de agua, 1 cucharada de zumo de limón, sal y 2 cucharadas de levadura nutricional.