Brócoli: recetas para cocinarlo y que no dé asco

-

Sí, definitivamente para muchos el brócoli es la última opción que tendrían en cuenta para preparar una exquisita receta; sin embargo, esta hortaliza, que muchas veces suele ser algo desagradable, está llena de nutrientes que bien valen la pena consumir para mantener siempre un estado de salud óptimo.

No hace falta que te tapes la nariz, ni que tomes un vaso de agua rápidamente para disfrutar de todas sus propiedades. Deja de mirar feo al brócoli y descubre estas recetas que hoy te proponemos para que disfrutes de todo su poder saludable mientras te das un deleite delicioso. ¿No lo crees? ¡Atrévete a comprobarlo! 

3
Recetas para cocinarlo y que no dé asco

Brócoli recetas para cocinarlo y que no dé asco

Tal como te he comentado hace unas líneas, algunas de las razones para que el brócoli sea tan rechazado, es su olor, sabor y consistencia cuando se sobre cocina; así que para evitar esto, lo mejor que puedes hacer, es prepararlo en recetas que destaquen su ligero sabor dulzón y su consistencia perfecta en su punto.

Te traigo tres recetas que te harán replantearte tu menú semanal e incluir definitivamente a esta hortaliza saludable en tu dieta. Un rico quiche de brócoli, una pasta con pesto de brócoli y un delicioso, tierno y crujiente brócoli rebozado, harán que lo ames para siempre. ¡Vayamos por ellas!