El regreso a la rutina no es nunca como lo imaginamos, cuando regresamos de las vacaciones del verano no siempre venimos con las pilas recargadas, a veces regresamos más cansados y cuando intentamos retomar las actividades de nuestra rutina diaria, nos resultan agotadoras y es por eso que esa primera semana tras la vuelta al trabajo lo mejor es recargar verdaderamente las pilas visitando un balneario.
En España abundan los balnearios, porque los españoles entendemos que no hay que esperar a las vacaciones para recargar las pilas, una escapada de fin de semana a un balneario siempre nos ayudara a enfrentar la rutina con más entusiasmo. Además, muchos de estos balnearios se encuentran ubicados en lugares realmente hermosos, donde podrás disfrutar de los paisajes y de los beneficios de las aguas termales.
A continuación, te contamos cuales son los diez mejores balnearios de España para reponer fuerzas tras las vacaciones de verano y la vuelta al trabajo.
7Balneario Paracuellos de Jiloca en Zaragoza
Realmente es un Hotel- Balneario y es uno de los más antiguos de Aragón, es famoso por sus aguas sulfuradas y las instalaciones del hotel que datan del año 1848. Dentro de sus principales atracciones, el circuito terminal, la sauna nebulizada o sauna finlandesa.