El regreso a la rutina no es nunca como lo imaginamos, cuando regresamos de las vacaciones del verano no siempre venimos con las pilas recargadas, a veces regresamos más cansados y cuando intentamos retomar las actividades de nuestra rutina diaria, nos resultan agotadoras y es por eso que esa primera semana tras la vuelta al trabajo lo mejor es recargar verdaderamente las pilas visitando un balneario.
En España abundan los balnearios, porque los españoles entendemos que no hay que esperar a las vacaciones para recargar las pilas, una escapada de fin de semana a un balneario siempre nos ayudara a enfrentar la rutina con más entusiasmo. Además, muchos de estos balnearios se encuentran ubicados en lugares realmente hermosos, donde podrás disfrutar de los paisajes y de los beneficios de las aguas termales.
A continuación, te contamos cuales son los diez mejores balnearios de España para reponer fuerzas tras las vacaciones de verano y la vuelta al trabajo.
3Balneario de Panticosa en Huesca
Esta maravilla se encuentra ubicado en pleno pirineo de Huesca y rodeado de hermosas montañas que te invitan a relajarte y descansar. Pero este balneario no es uno de los más visitados de España solo por los hermosos paisajes, sino porque cuenta con servicios que lograran que olvides el mundo por unas horas.
Es un complejo de aguas terminales, que destacan por la temperatura, piscinas interiores que poseen las mismas aguas que las termas y lo mejor de todo, los fabulosos precios.