Arroz con leche: el truco para hacerlo en 15 minutos

-

Si eres de los que prefiere optimizar los tiempos en la cocina y obtener así platillos deliciosos en la mitad del tiempo, este arroz con leche en 15 minutos es para ti. Esta es una de esas recetas que combina de manera espléndida los sabores tradicionales más deliciosos, con los trucos necesarios para no tener que esperar mucho tiempo para disfrutarlos.

¿Quieres preparar un rico arroz con leche perfecto en apenas 15 minutos? Quédate a conocer esta receta con el truco que te permitirá disfrutarlo en la mitad del tiempo que necesitas normalmente.

4
Comienza con una cocción rápida del arroz

postre en 15 minutos

Bien, con todos los ingredientes en orden, pon el arroz dentro de la olla y vierte el agua, añade la pizca de sal, la rama de canela y también los dos trozos de piel de limón. Un truco para evitar que el clavo quede suelto y después no lo puedas sacar, es clavarlo en la cáscara de limón. 

Lleva la olla a fuego alto y deja que los ingredientes se vayan cocinando. Remueve constantemente mientras esto sucede y no pares de remover hasta que la cantidad de líquido que habías añadido se evapore por completo.