WhatsApp es una de las aplicaciones más útiles que ha salido al mercado, de hecho es una de las más utilizadas en el planeta, a través de ella podemos comunicarnos, hacer y enviar videos y fotografías, pero no todo es tan bueno alrededor de esta aplicación, también tiene sus desventajas, una de las importantes, el espacio que ocupa en nuestro móvil.
Diariamente, a través de los chats solamente, sin mencionar las imágenes y los videos, el volumen de espacio que requieres es considerable, por lo que muchas veces ocasiona que el móvil vaya lento.
Cuando llega el momento de guardar la copia de seguridad, el problema se multiplica, por eso te mostramos lo que debes hacer para limpiar tu copia de seguridad y lograr que pese menos que una pluma.
5Eliminar los chats viejos
Los chats ocupan mucho espacio en la memoria del móvil, y estamos hablando solo del texto, si incluimos las imágenes, las fotografías y los videos que se envían diariamente a través de estos chats, pues este espacio que necesita el WhatsApp para funcionar se hace cada vez más grande.
Muchas veces guardamos todas los chats, porque albergan recuerdos importantes para nosotros o incluso porque constituyen pruebas o guardan datos de personas o hechos. Pues la recomendación inmediata es a eliminarlos, de igual manera ocurre con nuestra participación en los grupos de WhatsApp, pertenecemos a los grupos en los que no participamos desde años.