Hay una gran variedad de postres que puedes preparar utilizando al chocolate como protagonista. Y es que, este rico producto es en sí mismo todo un placer al paladar; por lo que combinado con otros ingredientes, solo es posible tener el mejor de los resultados. La tarta de galletas es una de esas recetas dulces que nunca pasa de moda y es tan fácil de hacer, que los niños se pueden involucrar directamente en su preparación.
Ahora que los niños pasan más tiempo en casa, nada mejor que involucrarlos en la preparación de sus platos favoritos; y cuando de postres con chocolate se trata, seguramente estarán felices de participar en su elaboración. Anímate a preparar esta tarta que hoy te propongo y píntales una sonrisa garantizada en el rostro.
9Prepara las galletas
Para preparar las galletas, pon en un plato hondo la leche a temperatura ambiente. Esta no debe estar fría, pero tampoco caliente; de lo contrario, las galletas se desharán rápidamente.
Si vas a añadir algún licor, este es el momento de hacerlo; aunque, tal como te comentaba, en el caso de que vayan a disfrutarla los niños, debes eliminar el licor o usar uno de sus sustitutos.