Hay una gran variedad de postres que puedes preparar utilizando al chocolate como protagonista. Y es que, este rico producto es en sí mismo todo un placer al paladar; por lo que combinado con otros ingredientes, solo es posible tener el mejor de los resultados. La tarta de galletas es una de esas recetas dulces que nunca pasa de moda y es tan fácil de hacer, que los niños se pueden involucrar directamente en su preparación.
Ahora que los niños pasan más tiempo en casa, nada mejor que involucrarlos en la preparación de sus platos favoritos; y cuando de postres con chocolate se trata, seguramente estarán felices de participar en su elaboración. Anímate a preparar esta tarta que hoy te propongo y píntales una sonrisa garantizada en el rostro.
6Comienza preparando la crema de chocolate
Para preparar la crema de chocolate, comienza por poner en una olla la leche y llévala al fuego a temperatura media. Una vez que la leche entre en ebullición, retira la olla del fuego.
Es importante que no permitas que la leche hierva. Al retirar la olla del fuego, añade el chocolate picado en pequeños trozos y remueve constantemente hasta lograr que se funda por completo.