Estos son los pueblos más tranquilos de España para escapar del estrés

-

Viajar al extranjero está de moda, igual que durante décadas ha sucedido con los típicos veraneos en la playa. Pero hay ocasiones en las que lo que pide el cuerpo es todo lo contrario: escapar de la rutina y buscar enclaves relajados en los que disfrutar de paz y calma. Una de las mejores formas de encontrarse a uno mismo y recargar las pilas que, además, no requiere de largos trayectos. De hecho, muchos son los pueblos de España que resultan idóneos para huir del bullicio.

En este artículo repasamos algunos de los más recomendables.

7
Losar de la Vera, en Cáceres

Sería complicado terminar este repaso de pueblos tranquilos de España que hemos llevado a cabo sin contar con una de las zonas más aconsejables para desconectar al máximo, como es la de la comarca de La Vera, en Cáceres. Un lugar tranquilo, lleno de verde, y en el que también se come de maravilla.

Podríamos hablar de Losar de la Vera como un sitio fantástico, pero lo cierto es que lo mismo valdrían otros como Jarandilla, con su genial castillo o el Palacio de los Condes de Oropesa, o Villanueva de la Vera. Ideales para cargar las pilas a tope y regresar a la vida diaria con energías renovadas.

Siguiente