Estos son los pueblos más tranquilos de España para escapar del estrés

-

Viajar al extranjero está de moda, igual que durante décadas ha sucedido con los típicos veraneos en la playa. Pero hay ocasiones en las que lo que pide el cuerpo es todo lo contrario: escapar de la rutina y buscar enclaves relajados en los que disfrutar de paz y calma. Una de las mejores formas de encontrarse a uno mismo y recargar las pilas que, además, no requiere de largos trayectos. De hecho, muchos son los pueblos de España que resultan idóneos para huir del bullicio.

En este artículo repasamos algunos de los más recomendables.

6
San Martín de Valdeiglesias, uno de los pueblos más recomendables de Madrid

Aquellos que vivan en Madrid no tendrán que viajar mucho, si lo desean, para hallar también sitios en los que alejarse de la ciudad, del trabajo y del estrés del día a día. San Martín de Valdeiglesias, sin ir más lejos, es un sitio por el que cada día apuestan más viajeros. Algo natural, si se tiene en cuenta todo lo que tiene que ofrecer.

De hecho, hay muchas rutas para practicar senderismo o actividades similares, que ya se han vuelto prácticamente una tradición entre muchos madrileños, por no hablar de sus huertos o su impresionante castillo, que también merece una visita obligada.