Estos son los pueblos más tranquilos de España para escapar del estrés

-

Viajar al extranjero está de moda, igual que durante décadas ha sucedido con los típicos veraneos en la playa. Pero hay ocasiones en las que lo que pide el cuerpo es todo lo contrario: escapar de la rutina y buscar enclaves relajados en los que disfrutar de paz y calma. Una de las mejores formas de encontrarse a uno mismo y recargar las pilas que, además, no requiere de largos trayectos. De hecho, muchos son los pueblos de España que resultan idóneos para huir del bullicio.

En este artículo repasamos algunos de los más recomendables.

4
Setenil de las Bodegas en Cádiz

Hay veces que cuando uno piensa en pueblos tradicionales en España, no puede evitar visualizar lugares del norte y el interior de la península. Pero también el sur esconde sitios perfectos para retirarse a pensar, pasear y alejarse por un tiempo del mundo. Es lo que sucede con Setenil de las Bodegas, en Cádiz. El simple hecho de llegar a él ya es toda una aventura, dado lo caprichoso de su acceso.

No obstante, el viaje merece la pena, debido a que el pueblo está ubicado en un espectacular cañón, y dispone de atractivos suficientes como para pasear e ir de un sitio a otro mientras se está allí.