Los huevos son el desayuno perfecto por excelencia y cuando se combinan con jamón, además de deliciosos, resultan más apetitosos para muchos. Esta combinación de sabores, aunque pueda resultar muy fácil de conseguir, en realidad tiene algunos trucos que permiten que queden aún más sabrosos.
Si eres de los que disfruta de todo el sabor de los huevos con jamón, y buscas cómo los puedes preparar con un huevo frito cocido, pero jugoso, quédate a conocer el truco para que te quede perfecto y a tu gusto.
4Comienza cortando el jamón
Para optimizar los tiempos durante la preparación de estos deliciosos y jugosos huevos con jamón, toma el jamón y córtalo en lonchas en caso de estar utilizando un jamón serrano. Hecho esto, toma las lonchas y córtalas en tiras no muy grandes de aproximadamente 1 centímetro de ancho.
En caso de utilizar jamón york, haz lo mismo, toma las lonchas y posteriormente córtalas en tiras no muy gruesas y de tamaño pequeño, así combinarán perfectamente con los huevos fritos. Además, las lonchas las puedes cortar del grueso que más te guste, solo ten en cuenta que estas no deberían quedar excesivamente gruesas o muy finitas.