Si te deleitas con el rico sabor y aroma del estofado de ternera tradicional, este, en el cual, la cerveza forma parte importante de los ingredientes para dotar un rico sabor y aroma, se convertirá en tu favorito.
Una carne suave, jugosa y que prácticamente se disuelve en tu boca, se combina con deliciosos ingredientes en una exquisita y potente salsa. Anímate a prepararlo y dale la vuelta al sabor de un plato que es amado por todos los hogares que se deleitan con los platos de gran tradición.
3Cómo sellar la carne de ternera para la preparación de este estofado a la cerveza
Con todos los ingredientes en orden, lo primero que debes hacer es encender el horno a 170 °C para que el mismo se vaya calentando. Hecho esto, pon una sartén a fuego alto y vierte el aceite junto al azúcar moreno para que este se deshaga y se forme una mezcla sin granos de azúcar.
Una vez que el azúcar moreno se ha disuelto, evita que se queme y pon inmediatamente a sellar la carne por partes para que se selle perfectamente. A medida que tengas los pedazos de ternera bien sellados, retíralos a un plato y termina de sellar el resto.