Aunque no lo creas, el aguacate es una fruta de la que no se desperdicia absolutamente nada. Su carnosidad se consume sola o en la preparación de platos y bebidas que pueden ser tanto dulces como saladas, su hueso puede ser empleado como ingrediente para la elaboración de remedios naturales para el tratamiento cosmético de la piel o del cabello, pero quizás lo que no sabías es que su cáscara también puede ser usada con varios propósitos y de eso hablaremos más adelante.
7Antipiojos
Sin duda, los piojos son insectos a los que todos los tenemos pánico, y cuando los niños se juntan para jugar o en el colegio, es prácticamente imposible evitar que adquieran piojos, si alguno de los compañeritos los tiene. Si quieres usar un remedio natural para deshacerte de los piojos en la cabeza de tus hijos, sin tener que emplear esos shampoos con químicos que pueden exponerlo a sustancia tóxicas.
Lo que debes hacer es hervir 5 huesos de aguacate, 6 cáscaras de aguacate y dos ramitas de ruda hasta que la evaporación lleve al agua a un cuarto de litro y cuando se enfríe, masajea el cuero cabelludo de tu hijo con esa mezcla, luego cúbrela con una bolsa plástica por treinta minutos y los piojos se irán de inmediato.