La pechuga de pollo es una de las partes de esta ave que puede considerarse más magra, firme y compacta para preparar platillos de sabor asombroso; sin embargo, generalmente se utiliza para prepararla a la plancha o rebozada y pocas veces se aprovecha al máximo.
Si bien, esta es una parte del pollo que es muy buscada por quienes prefieren proteínas de excelente calidad y bajo aporte de grasas, lo cierto es que es un desperdicio no prepararla en diferentes recetas deliciosas. Hoy traigo para ti 5 propuestas diferentes, que empiezan ya mismo, con una combinación que será interesante y deliciosa.
9Pechuga de pollo estilo chino con almendras
Si te gusta deleitarte con un delicioso pollo con almendras en los mejores restaurantes chinos de España, no puedes perderte la oportunidad de preparar este platillo en casa. Este guiso con sabor oriental es muy fácil de hacer y también bastante rápido, así que si no sabes que preparar este fin de semana, toma nota y acompáñalo con arroz chino casero y rollitos primavera. Un plato delicioso y preparado en casa.
Para preparar este delicioso plato, vas a necesitar: 3 pechugas de pollo, 200 ml de salsa de soja, 1 pizca de azúcar, 2 zanahorias, 1 cebolla pequeña, 150 gramos de almendras tostadas, 200 ml de caldo de pollo, 1 cucharadita de maicena, sal y aceite de oliva.