La pechuga de pollo es una de las partes de esta ave que puede considerarse más magra, firme y compacta para preparar platillos de sabor asombroso; sin embargo, generalmente se utiliza para prepararla a la plancha o rebozada y pocas veces se aprovecha al máximo.
Si bien, esta es una parte del pollo que es muy buscada por quienes prefieren proteínas de excelente calidad y bajo aporte de grasas, lo cierto es que es un desperdicio no prepararla en diferentes recetas deliciosas. Hoy traigo para ti 5 propuestas diferentes, que empiezan ya mismo, con una combinación que será interesante y deliciosa.
5Pechugas de pollo en salsa de queso azul
Con esta receta de pechugas de pollo en salsa de queso azul, tendrás un plato delicioso, toda una delicatessen que puedes servir en una reunión y quedar como un experto cocinero. La carne resulta tierna, jugosa y deliciosamente cremosa con todo el sabor característico de este queso. Toma nota de los ingredientes y pasemos a su preparación.
Los ingredientes que vas a necesitar para prepararlas son: 2 pechugas de pollo limpias, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 250 ml de nata para cocinar, 200 gramos de queso azul, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra recién molida y perejil picado.