Recetas con pechuga de pollo para no aburrirte con lo de siempre

-

La pechuga de pollo es una de las partes de esta ave que puede considerarse más magra, firme y compacta para preparar platillos de sabor asombroso; sin embargo, generalmente se utiliza para prepararla a la plancha o rebozada y pocas veces se aprovecha al máximo. 

Si bien, esta es una parte del pollo que es muy buscada por quienes prefieren proteínas de excelente calidad y bajo aporte de grasas, lo cierto es que es un desperdicio no prepararla en diferentes recetas deliciosas. Hoy traigo para ti 5 propuestas diferentes, que empiezan ya mismo, con una combinación que será interesante y deliciosa.

3
Nuggets con pechuga de pollo

Recetas con pechuga de pollo para no aburrirte con lo de siempre

Los nuggets de pollo solían ser considerados como los favoritos de los niños y nada más; sin embargo, acompañados con una buena salsa, hasta los adultos caen rendidos ante ellos… hay que admitirlo ¿no crees?. Bien, los que consigues en la tienda no siempre son de la mejor calidad, así que aquí tienes una receta en la que conocerás cada ingrediente, llevando así a tu mesa, un plato rico y saludable. 

Para preparar nuggets caseros, necesitas: 200 gramos de carne de pechuga de pollo picada, leche, 1 rebanada de pan de molde, 1 loncha de queso blando, harina, huevo, pan rallado, sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva.