En la larga lista de retos visuales que inundan redes sociales como Facebook actualmente, surge ¿Listo o tonto? He allí el dilema, la eterna interrogante de los seres humanos, pero esta vez encontraremos la respuesta en un par de imágenes que presentes exactamente seis diferencias entre sí, pero la gracia del reto es que dispones de treinta segundos para encontrarlas.
Esta vez el reto visual ha sido creado por ilustradora Marie Horiuchi y se dio a conocer en el portal web japonés de moda, Mainichi Shimbun, uno de los periódicos web más populares del país asiático en estos momentos y donde encontrarás cualquier cantidad de restos de este estilo.
A continuación te comentamos todos los detalles del reto y te dejamos abierta la posibilidad de realizarlo para que puedas dilucidar esa eterna interrogante que te planteas desde hace tiempo, ¿tonto o listo?
8Recomendaciones
Estamos viviendo el boom de los retos o acertijos visuales, representan una forma entretenida de escapar un rato de la realidad caótica que podamos estar enfrentando, son juegos, simple entretenimiento que inundan las distintas redes sociales. La recomendación es a disfrutarlos y a pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.
Recordemos que la inteligencia no se determina con un acertijo o reto visual, existen pruebas diseñadas para esto y son diseñadas y aplicadas por especialistas, veamos estos retos como lo que son, solo diversión.
Ahora bien, no todo es diversión, estos retos nos pueden llegar a quitar un tiempo largo y valioso, que podría afectar nuestra vida laboral o familiar incluso, y mucho más cuidado hay que tener cuando los que juegan son los niños. Por eso la recomendación es jugar pero con moderación y prestar especial atención a los niños cuando participan en los retos, sobre todo por el tiempo que dedican.
Es un reto más que circula en las redes sociales, parece bastante divertido, así que dediquemos unos minutos a resolverlo y de paso determinemos que tan listo podemos ser y si nos atrevemos a ser un poco más arriesgados, intentemos jugar con límite de tiempo.