En nuestra vida, solemos llevar a cabo bastante gestos cotidianos o también llamados hábitos. Quizás porque nos han enseñado así o por que ya tenemos estructurado sus momentos. Sea como fuere, siempre los realizamos sin pensar realmente en que puedan estar bien o quizás, no tanto.
Así que hoy vamos a hablar de esos gestos cotidianos que están dañando nuestra salud. Sabemos que con la salud no se juega y es por ello que necesitamos conocer todo lo que nos hace daño para eliminarlo de nuestra vida. ¡Comprueba cómo seguro haces la mitad de los que te comentamos!.
[nextpage title= «Gestos cotidianos»]
7Estornudos
Los estornudos llegan cuando menos lo esperamos. En ocasiones puede ser hasta una sorpresa para la misma persona que los emite. Pero desde luego, se convierte en otro de los gestos cotidianos que no podemos controlar y que todos hacemos.
Pero eso sí, el estornudar en sí no suele contar con ningún tipo de problema. Lo que sí nos puede hacer daño es todo lo contrario. El tener que evitar un estornudo sí puede provocar ciertas reacciones en nuestro cuerpo que éste no se espera.
Se dice que si lo evitamos, se van a comprimir los vasos sanguíneos, así como los tejidos nerviosos. Todo ello puede derivar en dolores de cabeza y hasta en ciertos problemas relacionados con los oídos. A partir de ahora, no detengas ningún estornudo.
[nextpage title= «Azúcares»]