La gran incógnita de muchos fanáticos y expertos en deportes es si el FC Barcelona fue uno de los equipos que mejor o peor fichó en este ciclo. Hoy, vamos a repasar el panorama europeo en cuanto a fichajes se refiere. Pues así como algunas entidades se destacaron favorablemente en este período, hubo otras que pasaron sin pena ni gloria y se convirtieron en las que peor ficharon en este ciclo. Vamos a repasar los siguientes casos.
2Hay equipos como el Barcelona que se revelaron, y otros que resultaron ser un fiasco
Habían equipos a los que no se les tenían tantas esperanzas en el período de fichajes, pero resultaron ser tal. Y combinados que tenían pinta de que iban a hacer de las suyas en el mercado, terminaron por reservarse muchas cartas.
Si nos vamos al caso de LaLiga Santander, podemos dar un ejemplo claro con el Barcelona y el Real Madrid. Los culés no estaban bien aspectados para este tramo, pero activaron las palancas económicas para salir a flote.
Mientras tanto, el conjunto blanco optó por fichar a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, quienes fueron dos fichajes de lujo. Claro, no tanto como para convencer a la fanaticada que espera más de su artillería.