El calor aún no termina y unos deliciosos polos de leche condensada, son la alternativa perfecta para darte un gustazo lleno de frescura y también dulzura. Con esta receta definitiva, disfrutarás de todo el placer refrescante de un polo, mientras lo goloso de la leche condensada acaricia el paladar.
Una propuesta divina y refrescante que además es muy sencilla de hacer y que te permitirá disfrutarlos sin que se llenen de agua. Quédate a conocer esta propuesta deliciosa que te va a encantar.
9Leche condensada casera, la mejor para preparar los polos
Aunque la leche condensada es un producto que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado, lo cierto es que hacerla en casa te resultará muy sencillo; además, la puedes preparar con leche en polvo y también con leche líquida con estas recetas.
Preparar tu propia leche condensada casera, te permite prepararla a tu gusto, utilizar el endulzante que prefieres y también a controlar las cantidades. Además, puedes preparar una buena cantidad y tenerla disponible para la preparación de diferentes postres.