El calor aún no termina y unos deliciosos polos de leche condensada, son la alternativa perfecta para darte un gustazo lleno de frescura y también dulzura. Con esta receta definitiva, disfrutarás de todo el placer refrescante de un polo, mientras lo goloso de la leche condensada acaricia el paladar.
Una propuesta divina y refrescante que además es muy sencilla de hacer y que te permitirá disfrutarlos sin que se llenen de agua. Quédate a conocer esta propuesta deliciosa que te va a encantar.
10Ideas para servirlos en una reunión y que no se derritan
Estos polos son perfectos para servir en una fiesta infantil, y si deseas servirlos evitando que se descongelen rápidamente, solo debes seguir unos sencillos pasos.
Prepara una bandeja con hielo y sobre esta, dispón los polos de leche condensada dentro de sus recipientes o en unas bolsitas de polipropileno. Si tienes a la mano una tapa que los cubra por completo, puedes colocarla y el frío se mantendrá estable.
Siguiendo este sencillo truco, puedes servirlos en una fiesta infantil, en una terraza o piscina y que cada invitado los tome para su disfrute. Tendrás una manera perfecta para refrescarse y comer algo dulce de una vez; y lo mejor, resultó muy económico de hacer.