El pan indio casero que puedes hacer en casa sin horno

-

Con la pandemia se puso de moda el «hazlo tú mismo» y el autoconsumo, incluido algo que parecía cosa del pasado y de propio de los pueblos como hacer tu propio pan. Sin embargo, muchos tienen la excusa de no contar con un horno. Pues no importa nada, porque lo puedes hacer en una sartén fácilmente, más aún si es un pan que cada vez consumimos más como el pan indio o naan. Puedes emular a los mejores restaurantes de esta gastronomía y hacer el mejor pan con una simple sartén.

7
TRUCOS PARA UN PAN DIGNO DEL MEJOR RESTAURANTE INDIO

Lo primero es la conservación. Para conservarlo bien lo mejor es dejarlo entre un paño tapado. Se podría hacer antes, pero no es lo mismo, porque luego tocaría calentarlo de nuevo.

En cuanto a uso, habrás visto en los restaurantes indios que se usa tanto para acompañar, como nuestro pan tradicional, como para otras recetas en forma de wraps. En casa puedes usarlos incluso como sándwiches, ya que está rico con cualquier cosa que metas dentro (dulces, salados, verduras, carne…).

En cuanto a la diferencia entre masa madre y no, decir que los resultados son casi idénticos, así que al gusto de cada uno.

Siguiente