Los fracasos más sonados del mercado de fichajes

-

La premisa del mercado de fichajes es: o se gana todo o se pierde. No hay término medio en el ciclo de traspasos. Hoy, queremos hacer un repaso por esas grandes debacles que nos dejó la ventana de verano, que sabíamos iba a ser una de las más complejas desde hace años, y terminó siendo así. Seguramente vas a coincidir con nosotros en que estos casos que te presentaremos a continuación fueron un rotundo fiasco para este deporte que se alimenta de las operaciones exitosas que ejecuta cada entidad polideportiva.

5
El caso de Raúl de Tomás

En el mercado de fichajes hubo otra operación que resultó ser negativa, y fue la de Raúl de Tomás. El jugador del Espanyol, de 27 años de edad, tenía mucha chance de salir de su combinado. Al final, se vio afectado por el alto costo de sus servicios.

Para fichar a este jugador, el equipo en cuestión tenía que pagar casi 70 millones de euros. Una cifra impagable en medio de tanta crisis, en donde las entidades buscan ahorrar para mantener a flote sus cajas.

El mismo combinado de Cornellá de Llobregat alegó que pudieron haber vendido a RDT. Aunque todavía creen que su fútbol sigue siendo necesario para esta temporada.