La premisa del mercado de fichajes es: o se gana todo o se pierde. No hay término medio en el ciclo de traspasos. Hoy, queremos hacer un repaso por esas grandes debacles que nos dejó la ventana de verano, que sabíamos iba a ser una de las más complejas desde hace años, y terminó siendo así. Seguramente vas a coincidir con nosotros en que estos casos que te presentaremos a continuación fueron un rotundo fiasco para este deporte que se alimenta de las operaciones exitosas que ejecuta cada entidad polideportiva.
4Pleitos con Memphis Depay en el FC Barcelona durante este mercado de fichajes
El Barcelona tiene a varios jugadores que se quedaron en su entidad tras el cierre del mercado de fichajes, los cuales debieron irse y no pudieron darle la patada. Uno de ellos es Memphis Depay.
El delantero holandés de 28 años de edad, tenía casi todo listo para marcharse de las filas del equipo de Xavi Hernández. Pero resulta que ese final por el Camp Nou no se dio.
Todavía el jugador insiste en que desea largarse para conseguir su «redención» en otra liga o incluso en España. Sin embargo, tiene que continuar por un ciclo más. Y con la incertidumbre de que no sabe si jugará o no en la Xavineta.