El mayor error de Florentino Pérez en este mercado de fichajes

-

En muchas oportunidades hemos aplaudido la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid. Pero, el día de hoy, tenemos que hablar del gravísimo error que cometió el mandamás de los blancos, el cual no podemos alabar ni mucho menos. El jerarca de la entidad deportiva madrileña intentó dejar al equipo en un buen estatus económico tras el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, hubo ciertas artimañas difíciles de perdonar, y menos cuando hablamos del equipo campeón de España y Europa.

7
La gota que derramó el vaso en el Real Madrid

La irregularidad del Real Madrid en temas de fichajes fue lo que reinó en el ciclo veraniego. Algo sorpresivo para todos, porque florentino Pérez siempre se ha caracterizado por mostrar esa hambre en el mercado de fichajes. De hecho, es algo que lo ha llevado a ser uno de los dirigentes que mejor mueve sus cartas en estas etapas.

No obstante, en esta ventana no ha sacado a relucir esa cualidad. Y, en cambio, ha dejado ver un error que incluso es más grave que el de no haber fichado más o haber dejado que Casemiro se fuera. Y es que, el mandamás no fichó al que tenía que fichar, y era el sustituto de Karim Benzema.