El mayor error de Florentino Pérez en este mercado de fichajes

-

En muchas oportunidades hemos aplaudido la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid. Pero, el día de hoy, tenemos que hablar del gravísimo error que cometió el mandamás de los blancos, el cual no podemos alabar ni mucho menos. El jerarca de la entidad deportiva madrileña intentó dejar al equipo en un buen estatus económico tras el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, hubo ciertas artimañas difíciles de perdonar, y menos cuando hablamos del equipo campeón de España y Europa.

6
Florentino Pérez dejó ir a muchos jugadores, pero siguió sin fichar

La resurrección de Isco

Claramente, Florentino Pérez tenía que desprenderse de varios jugadores en este ciclo para desahogar un poco su plantilla. Pero así como debía darle un final a algunos de sus futbolistas, tenía que propiciar la entrada de otros talentos.

Eso no sucedió, el presidente solo finiquitó las salidas de Luka Jovic, Isco Alarcón, Gareth Bale, Marcelo, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Muchas de estas operaciones estaban en el radar. Aunque se supone que el estratega del Bernabéu tenía que fichar a más jugadores, y no quedarse netamente con los de siempre.