En muchas oportunidades hemos aplaudido la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid. Pero, el día de hoy, tenemos que hablar del gravísimo error que cometió el mandamás de los blancos, el cual no podemos alabar ni mucho menos. El jerarca de la entidad deportiva madrileña intentó dejar al equipo en un buen estatus económico tras el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, hubo ciertas artimañas difíciles de perdonar, y menos cuando hablamos del equipo campeón de España y Europa.
5La «estocada» vino con Casemiro
Además de los pocos movimientos que realizó Florentino Pérez para el Real Madrid en este mercado de fichajes, surgió la mayor contra para los blancos: la salida de Casemiro.
Nadie estaba preparado para decirle adiós a la máxima figura del centro del campo del Santiago Bernabéu. Pero lo cierto es que este huyó hacia el Manchester United.
Pérez no pudo hacer nada. El tiempo que tenía el brasileño en la entidad le dio la oportunidad de elegir su futuro. El sudamericano se decantó por la Premier League, siendo así la pérdida más dolorosa de esta ventana.