El «candelero» que ha encendido Antoine Griezmann en el fútbol profesional pica y se extiende. El actual jugador del Atlético de Madrid, el cual llegó a la entidad deportiva madrileña en condición de cedido, se ha convertido en una de las manzanas de la discordia entre ambos equipos, los cuales están enfrentados fuera del campo de juego. El delantero, de 31 años de edad, está metido en líos con su anterior combinado. Y lo cierto es que, los rojiblancos tienen que responderle al club de Joan Laporta sí o sí. Entérate de más detalles a continuación.
3El Atlético de Madrid ha dado su «aviso»
En las primeras de cambio del campeonato español que apenas da su coletazos iniciales, hemos podido ver el claro mensaje del Atlético de Madrid para con Griezmann; y que el FC Barcelona de Joan Laporta ha decodificado de una forma muy fácil.
El combinado de Enrique Cerezo no le ha dado mayor importancia a Antoine en los juegos de LaLig. Pero, como tal. hace días le dio un cambio al colocarlo nada más por 28 minutos. Esto se traduce en que el Atlético está firme en su decisión de no desembolsar pasta por él.