Si algo tiene claro el Real Madrid es que quiere avanzar con los jugadores que sean un sí para la artillería que lidera momentáneamente Carlo Ancelotti. El conjunto blanco afronta una nueva temporada con una plantilla que está lejos de las dudas y con la pretende alcanzar nuevamente títulos en España y Europa. Sin embargo, hay tareas pendientes que deben realizar, las cuales pasan por enganchar a varios jugadores que no deberían irse de la entidad polideportiva.
9La ampliación de contrato es el objetivo
En el Real Madrid todo obra para que se dé la renovación de Dani Ceballos. El jugador tiene vínculos con el equipo del Santiago Bernabéu desde el año 2017, cuando inició su primera etapa tras dejar el Betis.
Posteriormente a ello, militó en el Arsenal inglés, que ha sido su única experiencia fuera de LaLiga Santander. En su regreso a casa, el año pasado, ha logrado destacar en lo poco que le han de dejado. Y, por eso, Ancelotti considera necesario ampliarle el contrato, esperando que este diga que sí.
No debería haber sorpresa en que se quede, ya que el futbolista está como pez en el agua en la capital de España. Y con más apoyo que nunca.