Si algo tiene claro el Real Madrid es que quiere avanzar con los jugadores que sean un sí para la artillería que lidera momentáneamente Carlo Ancelotti. El conjunto blanco afronta una nueva temporada con una plantilla que está lejos de las dudas y con la pretende alcanzar nuevamente títulos en España y Europa. Sin embargo, hay tareas pendientes que deben realizar, las cuales pasan por enganchar a varios jugadores que no deberían irse de la entidad polideportiva.
4Dani Ceballos se gana el respaldo del entrenador
El centrocampista, Dani Ceballos, puede sentirse tranquilo porque su continuidad en el Real Madrid no está en duda. El jugador de 26 años de edad, oriundo de Utrera, se ha convertido en una de las apuestas del banquillo. A este no tienen pensado dejarlo escapar del equipo.
Ante ello, el Internacional de la Selección de España puede estar confiado de que se quedará en casa, puesto que es uno de los que mejor rendimiento ha mostrado en el grupo.
El Real Madrid se siente satisfecho por su disposición para con el club. Por lo que, esos buenos resultados lo dejarán instalado en el equipo por más ciclos.