Mejillones gratinados: una receta de otro nivel para gozar a lo grande

-

Existe una infinidad de maneras de hacer mejillones, como por ejemplo en conserva, al vapor con unas gotitas de limón, en vino blanco, en arroces y pastas o en ensaladas, sin importar de que forma, ellos se adaptarán a tu gusto de una manera práctica y sencilla. En tan solo 4 minutos se logra tenerlos abiertos y con un poco de preparación podemos obtener una comida sin igual.

En este artículo te brindaremos las mejores recetas que podrás preparar desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de ser un experto en la gastronomía.

8
Los beneficios de comer mejillones

Los beneficios de comer mejillones

Comer mejillones siempre es una muy buena opción. Este alimento posee beneficios antiinflamatorios, gracias al alto contenido en ácidos grasos omega-3. Por otro lado, fue demostrado que reduce el colesterol y previene enfermedades cardiovasculares, además fortalece al sistema inmunológico gracias a que contiene grandes cantidades de vitamina A. Hay especialistas que señalan que son buenos para la piel, huesos y dientes por su contenido en calcio, fósforo y vitamina D.

Siguiente