Existe una infinidad de maneras de hacer mejillones, como por ejemplo en conserva, al vapor con unas gotitas de limón, en vino blanco, en arroces y pastas o en ensaladas, sin importar de que forma, ellos se adaptarán a tu gusto de una manera práctica y sencilla. En tan solo 4 minutos se logra tenerlos abiertos y con un poco de preparación podemos obtener una comida sin igual.
En este artículo te brindaremos las mejores recetas que podrás preparar desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de ser un experto en la gastronomía.
5Mejillones cocinados al vapor aliñados con patatas
Cuando hablamos de las mejores recetas que se pueden preparar con mejillones, los que son cocinados al vapor aliñados con patatas, son realmente una delicia. Es tan simple como abrirlos, regarlos con salsa de ajo, pimentón y vinagre. Las patatas deberán ser freídas aparte en pequeñas rodajas finas. Cuando las patatas estén completamente hechas, se deberá servir los mejillones sobre las mismas. De acuerdo a nuestro gusto, se las podrá espolvorear con perejil fresco picado.