Mejillones gratinados: una receta de otro nivel para gozar a lo grande

-

Existe una infinidad de maneras de hacer mejillones, como por ejemplo en conserva, al vapor con unas gotitas de limón, en vino blanco, en arroces y pastas o en ensaladas, sin importar de que forma, ellos se adaptarán a tu gusto de una manera práctica y sencilla. En tan solo 4 minutos se logra tenerlos abiertos y con un poco de preparación podemos obtener una comida sin igual.

En este artículo te brindaremos las mejores recetas que podrás preparar desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de ser un experto en la gastronomía.

4
Una ensalada de mejillones espectacular

Una ensalada de mejillones espectacular

Otra muy buena opción es hacer una ensalada de mejillones con mousse de ventresca. Esta ensalada lleva realmente pocos ingredientes en comparación con otras de las mismas características y se puede preparar en menos de 25 minutos. Más allá de que sea sumamente simple de hacer, con ella obtendremos un resultado espectacular. Solo será necesario prestar atención al modo en el que se monta la nata líquida para conseguir la textura buscad a base de ventresca de bonito.