Mejillones gratinados: una receta de otro nivel para gozar a lo grande

-

Existe una infinidad de maneras de hacer mejillones, como por ejemplo en conserva, al vapor con unas gotitas de limón, en vino blanco, en arroces y pastas o en ensaladas, sin importar de que forma, ellos se adaptarán a tu gusto de una manera práctica y sencilla. En tan solo 4 minutos se logra tenerlos abiertos y con un poco de preparación podemos obtener una comida sin igual.

En este artículo te brindaremos las mejores recetas que podrás preparar desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de ser un experto en la gastronomía.

2
Salpicón de marisco

Salpicón de marisco

Dentro de las mejores recetas que podemos hacer con mejillones es el típico salpicón de marisco. Este es un plato muy rápido y fácil de preparar, y es una de las recetas más elegidas para el verano. La receta clásica es una combinación entre hortalizas frescas como pimiento rojo, pimiento verde y cebolleta, además puede incluir mariscos como los langostinos, los mejillones y el pulpo. Lo mejor de esta receta es que puede ser condimentada con sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva.