La tan temida piel de naranja es una afección cutánea que es muy común, en particular en mujeres, caracterizada por la acumulación de tejidos adiposos que se localizan en diferentes áreas del cuerpo, especialmente en la zona de los glúteos y de los muslos.
8Preparación
Podemos asegurarte que reuniendo los ingredientes necesarios, el hueso del aguacate te va a permitir deshacerte poco a poco de la piel de naranja en esas zonas de tu cuerpo en las que se encuentra localizada, si empleas esta preparación de la manera correcta, así que lo que vas a necesitar reunir es:
- Cuatro huesos de aguacate.
- Cuatro cucharadas soperas de aceite de oliva, girasol o almendras, el que más te guste.
Corta los huesos de aguacate en piezas y luego procede a rayarlos, vertiendo el contenido totalmente seco en un envase de vidrio que tenga tapa y que también esté completamente limpio y seco. No debes emplear un envase que sea de otro material.
Cuando ya tengas rayados los cuatro huesos de aguacate dentro del recipiente de vidrio, agrégale las cuatro cucharadas del aceite que elegiste, mezcla todo muy bien y luego procede a taparlo correctamente, dejándolo en reposo por tres días en un lugar sitio que se encuentre totalmente limpio, oscuro y seco.
Después de que hayan pasado los tres días, toma el envase y mételo en el refrigerador. Este paso es muy importante, porque si no lo cumples, puedes perder toda la preparación.