La tan temida piel de naranja es una afección cutánea que es muy común, en particular en mujeres, caracterizada por la acumulación de tejidos adiposos que se localizan en diferentes áreas del cuerpo, especialmente en la zona de los glúteos y de los muslos.
4El aguacate es un aliado inestimable para las dietas
Ingerir aguacate permitirá que tu organismo pueda absorber de mejor manera muchos de los nutrientes que se derivan de otros alimentos vegetales, y esto hace que se eleve el beneficio que obtenemos al consumirlos. Además, consumir aguacate te ayudará a bajar de y a controlar la forma en que comes, porque te da la sensación de que estás llena, por lo que no sentirás hambre entre comidas, lo que evitará que tomes merienditas entre las mismas, y esa es una manera en la que podrás beneficiarte de sus propiedades.
Ahora bien, en caso de que todo lo que te hemos mencionado no te parezca suficiente, es posible recomendártelo gracias a que el sabor y la textura del aguacate es muy fáciles de incluir en cualquier receta, bien sea dulce o salada, razón por la cual el aguacate ha llegado a convertirse en un producto imprescindible que puedes encontrar casi en cualquier parte.