Ya el pasado es eso, simplemente pasado. El presente del Real Madrid es el que queremos analizar, y algo tan fresco como el mercado de fichajes es uno de los temas de conversación que más genera líos entre el equipo y los fanáticos. Los blancos fueron muy rescatados en este ciclo. Un hecho inesperado para los hinchas, pero lo cierto es que Florentino Pérez no arriesgó y prefirió quedarse con gran parte de la plantilla con la que ganó LaLiga Santander y UEFA Champions League.
6Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger salieron a flote en el Real Madrid
El Real Madrid intentó revertir el daño que habían recibido por los delanteros previamente mencionados, y ficharon a dos grandes jugadores. Tal es el caso de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.
Los dos son un rotundo sí para la entidad deportiva. De hecho, cuentan con el respaldo de la Junta Directiva del club Chamartín y del banquillo.
Ambos estaban en la hoja de ruta del equipo y finalmente pudieron obtener sus servicios. Y es que, llegaron como buenos refuerzos para el entrenador, quien quería repotenciar su artillería de cara a los retos de esta temporada 2022-23.