¿Quién no disfruta de una buena taza de café por las mañanas? Su aroma, su sabor y los efectos vigorizantes que generan en el organismo, son alguna de las razones por las que se toma café, no solo en las mañanas, con frecuencia nos inventamos excusas para disfrutar de una buena taza de café a cualquier hora del día.
Ahora bien, si el café es de alta calidad, mucho mejor. Imagínense por momento poder disfrutar de una taza del café más caro del mundo. Sí, estamos hablando del café kopi luwak. Los expertos lo describen como una explosión de sabores y sensaciones en la boca, y no es para menos, porque un kilo de este café puede llegar a alcanzar los 900 euros.
A continuación te contamos todo lo que debes saber del café más caro del mundo, de donde viene, como se recolecta, como se procesa y todo lo que necesitamos saber para entender por qué es el café más caro del mundo.
6¿Cómo describen los expertos el sabor del café más caro del mundo?
Es un sabor agradable al gusto, un aroma increíblemente intenso que tu nariz percibirá al instante. Continúan los expertos, se pueden llegar a sentir notas dulces que se quedan en el paladar, no se perciben acidez ni amargor.